Inicio Sin categoría Cómo lidiar con tener brackets (frenos)

Cómo lidiar con tener brackets (frenos)

¿Estás cansado de tus brackets? ¿Desearías nunca habértelos puesto? ¡Pues ya no pienses así! ¡Estos consejos te ayudarán en el proceso de conseguir una hermosa sonrisa! (Estos serán de ayuda a largo plazo).

Dales tiempo. La primera vez que veas tus brackets, podrían no ser lo que esperabas o querías. Pero después de un tiempo, cuando tus dientes empiecen a desplazarse, notarás cuán bien luces. El dolor también disminuirá un poco después de cada ajuste.

Deja de preocuparte por cómo lucen y no temas sonreír. Las personas podrían incluso no notarlos, pero definitivamente sabrán que estás tratando de ocultar algo. Así que muéstralos, ¡siéntete orgulloso de ellos! Al final todo habrá valido la pena. También podrías consultarle al ortodoncista sobre los brackets transparentes.

Si no quieres que tus brackets llamen la atención, al principio sonríe con la boca cerrada. ¡Pero dentro de poco te sentirás cómodo sonriendo y mostrando tus brackets! Consigue unos de tu color favorito y te darás cuenta de que sonríes más.

Cambia tu forma de pensar. Solo recuerda que muchas personas tienen brackets y que no eres el único que tiene que lidiar con ellos. ¡Algunas personas incluso dicen que los brackets lucen sensuales!